Martes, 23 Septiembre 2014

INFORMACI脫N PARA DEP脫SITO REFERENTE A INSCRIPCI脫N DE ESTUDIANTES AVANZADOS:

1) Realizar un dep贸sito en taquilla por Bs.F 25,40 (veinticinco bol铆vares con cuarenta c茅ntimos) en el Banco MERCANTIL, cuenta corriente n煤mero 0105-0052-4310-5224-4661 (sin los guiones), a nombre de UNIVERSIDAD DE ORIENTE.聽

2) Para esta inscripci贸n no se aceptan pagos por transferencias, ni deposito por cajero u otros medios, s贸lo dep贸sito bancario en taquilla. Si usted hace caso omiso a esta condici贸n, no podr谩 inscribirse en el 2014-2, hasta tanto efect煤e el dep贸sito por taquilla correspondiente.

3) Debe efectuar un (1) solo dep贸sito por Bs. 25,40. Si usted deposita menos de esa cantidad, deber谩 efectuar otro dep贸sito por el monto completo, ya que el sistema validar谩 un (1) solo dep贸sito por persona.

4) Debe mantener en resguardo el comprobante de dep贸sito, ya que a partir del d铆a jueves 18/09/2014 se habilitar谩 a trav茅s de SAEL la opci贸n para validar el dep贸sito con el banco. Si usted extrav铆a o pierde el comprobante antes de cargarlo al sistema, deber谩 efectuar otro dep贸sito por el monto completo.

5) S贸lo podr谩 inscribirse si el dep贸sito es validado por el banco como correcto, tanto en monto como en n煤mero de validaci贸n.

6) Por motivos de seguridad bancaria, el proceso de validaci贸n no es posible hacerlo en tiempo real, por esta raz贸n cada estudiante est谩 en la obligaci贸n de efectuar su dep贸sito ANTES DEL D脥A DE SU INSCRIPCI脫N (HASTA LAS 5 PM), y validarlo en SAEL ANTES DEL D脥A DE SU INSCRIPCI脫N.

7) Durante la semana de inscripci贸n, los dep贸sitos ser谩n actualizados en el sistema SAEL todos los d铆as a las 6 pm, eso quiere decir que si usted deposita un d铆a a las 11 am, s贸lo despu茅s de las 6 pm de ese mismo d铆a, o de un d铆a posterior, podr谩 cargar su dep贸sito en el sistema SAEL.

8) Si usted efect煤a el dep贸sito en el mismo d铆a de su inscripci贸n, PERDER脕 AUTOM脕TICAMENTE SU CITA, ya que no existe manera de validar ese dep贸sito antes de las 6 pm. Recuerden que el pago por concepto de inscripci贸n es OBLIGATORIO, quien no cumpla con ello no podr谩 inscribir ninguna asignatura en el 2014-2.

9) Tambi茅n se recuerda que en este semestre NO habr谩 inscripciones por departamentos, s贸lo casos muy bien justificados, por lo que se recomienda estar muy atentos al proceso de inscripci贸n a trav茅s de SAEL, y al proceso de solicitar inscripci贸n por las Listas de Espera de SAEL (NO SE RECONOCER脕N OTRAS LISTAS DE ESPERA). Estas Listas de Espera son por asignatura y secci贸n.

10) Por 煤ltimo, recuerden que al inscribirse por SAEL:


- Es OBLIGATORIO haber actualizado con anterioridad sus datos en el Censo Estudiantil (dentro de SAEL), y haber cargado el dep贸sito de inscripci贸n al sistema con anterioridad.

- NO pueden inscribir asignaturas con choque horario. Sin Excepci贸n.

- Autom谩ticamente el sistema les indica si est谩n habilitados para inscribir m谩s de dieciocho (18) cr茅ditos, hasta un m谩ximo de veintid贸s (22) cr茅ditos, y les genera la Planilla correspondiente.

- Autom谩ticamente el sistema les indica si tienen un l铆mite de cr茅ditos a inscribir por aplicaci贸n de las Normas de Permanencia, y les genera la Planilla correspondiente.

- El sistema los obliga a inscribir en primera instancia las materias con repitencia seis (6), cinco (5), y cuatro (4), por orden de repitencia (dando cumplimiento a lo establecido en las Normas de Permanencia).

- El sistema los obliga a inscribir en segunda instancia las materias con repitencia tres (3) y dos (2) (SECCI脫N 90) (dando cumplimiento a lo establecido en las Normas de Permanencia). - Pueden olicitar por Listas de Espera un m谩ximo de cuatro (4) asignaturas. Y la suma de los cr茅ditos efectivamente ya inscritos, m谩s los cr茅ditos solicitados por Lista de Espera no puede exceder de dieciocho (18) cr茅ditos.

- NO pueden solicitar por Listas de Espera una asignatura que tenga choque de horario con una o m谩s asignaturas de las ya inscritas.

NOTA: RECUERDEN QUE LAS SECCIONES 90 NO TIENEN HORARIO DE CLASE, MAS SI TIENEN UN PROFESOR ASIGNADO. USTED ESTA EN LA OBLIGACION DE CURSAR UNA SECCION 90 S脫LO CON EL PROFESOR ASIGNADO A SU SECCI脫N.

PROPUESTA DE CALENDARIO ACAD脡MICO 2014-2

Per铆odo 2014-2

DESCRIPCI脫N

FECHA

Todas las Escuelas

Inscripciones Nuevos Asignados OPSU

15, 16 y 17 septiembre 2014

Inscripciones Nuevos Asignados RUSI

17,18,19 y 22 septiembre 2014

Inscripciones Nuevos Acta Convenio

23 septiembre 2014

Inscripciones Nuevos Cola OPSU

23 septiembre 2014

Inscripciones Nuevos Cola RUSI

23 y 24 septiembre 2014

Jornada de Bienvenida Nuevo Ingreso

24, 25 y 26 septiembre 2014

Inscripciones Estudiantes Regulares

22 y 23 septiembre 2014

Inicio de Actividades Docentes

24 septiembre 2014

Finalizaci贸n de Actividades Docentes

30 de enero 2015

Ex谩menes Finales

02 al 06 febrero 2015

Ex谩menes de Reparaci贸n

09 al 13 febrero 2015

Procesamiento de Actas de Evaluaci贸n

13 al 20 febrero 2015

LAPSOS DE SOLICITUDES ESTUDIANTILES

DESCRIPCI脫N

FECHA

Inscripci贸n Trabajo de Grado

06/10 al 21/11 2014

Registro Servicio Comunitario (Proyectos/Ejecuci贸n/Informe Final)

06/10 al 07/11 2014

Registro Lista de Espera (Estudiantes)

22/09 al 03/10 2014

Procesamiento de Lista de Espera (Departamentos)

22/09 al 08/10 2014

Entrega de Actas Correctivas (del Per铆odo 2014-1)

24/09 al 25/11 2014

Solicitud Retiros de Asignaturas

13/10 al 21/11 2014

Solicitud Transferencia de Cr茅ditos

27/10 al 12/12 2014

Solicitud de Equivalencias Internas

27/10 al 12/12 2014

Solicitudes de Reingreso

27/10 al 12/12 2014

Solicitudes de Reingreso de Egresados

27/10 al 12/12 2014

Solicitud de Carreras Simult谩neas

27/10 al 12/12 2014

Solicitudes de Cambios de Especialidad y Traslados

13/10 al 28/11 2014

Solicitud de Cursos Dirigidos

06/10 al 05/12 2014

Per铆odo Vacacional (diciembre 2014-enero 2015)

15/12/14 al 04/01/15


Nota: Esta propuesta est谩 sujeta a Aprobaci贸n Definitiva del Consejo Universitario.

Profa. Luisa Marcano de Monta帽o聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Prof. Jes煤s Fern谩ndez

聽聽聽聽聽聽聽 Presidenta聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Secretario

INFORMACI脫N IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EMANADA POR LA COORDINACI脫N ACAD脡MICA UDONE

La Coordinaci贸n Acad茅mica informa a todos los interesadosen recibir beneficios socioecon贸micos institucionales (becas, ayudant铆as y preparadur铆as) que partir del jueves 13 de marzo de 2014 tendr谩n la oportunidad de registrarse en la "Lista de Cola鈥 para lo cual estar谩 disponible la opci贸n especifica de aspirantes a trav茅s de SAEL.La finalidad de este procesoes iniciar un registro pertinente, que ser谩 enviado al Viceministerio de Pol铆ticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educaci贸n Universitaria. Asimismo informamos que partir del d铆a lunes 17 de marzo de 2014 se estar谩 realizando el estudio socioecon贸mico de estos aspirantes por parte del personal de la Delegaci贸n de Desarrollo Estudiantil y para la fecha ya deben estar debidamente registrados en SAEL.

INFORMACI脫N IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES REGULARES Y NUEVO INGRESO

1) Estudiantes Regulares: el jueves 11 de septiembre en horas de la ma帽ana se estar谩 realizando un Consejo de N煤cleo para discutir en primera instancia el Calendario Acad茅mico 2014-2. Fechas tentativas: inscripci贸n regulares 25, 26 y 27 de septiembre e inicio de clases lunes 29 de septiembre.

2) Nuevo Ingreso Asignados OPSU 2014-2: en el siguiente enlace aparece el Cronograma de Inscripciones y requisitos: http://udone.info/docs/cronograma_asignados_opsu_20142.pdf

3) Nuevo Ingreso RUSI: el jueves 11 de septiembre en horas de la tarde o noche podr谩n revisar en su cuenta RUSI si fueron preseleccionados o no, y la fecha de inscripci贸n para los preseleccionados.


Prof. Jes煤s Fern谩ndez

Coordinador Acad茅mico UDO Nueva Esparta

LAPSOS PARA TR脕MITES ESTUDIANTILES 2014-I

Se le informa a la Comunidad Universitaria que los Lapsos Estudiantiles para tr谩mites son los siguientes:

DESCRIPCI脫N

FECHA

Inscripci贸n Trabajo de Grado

29/01 al 14/03

Registro Servicio Comunitario (Ejecuci贸n/Informe Final)

01/02 al 01/03

Procesamiento de聽 Lista de Espera

20/01 al聽 07/02

Solicitud Retiros de Asignaturas

03/02 al 14/03

Solicitud Transferencia de Cr茅ditos

17/02 al 11/04

Solicitud de Equivalencias Internas

17/02 al 11/04

Solicitudes de Reingreso

17/02 al 11/04

Solicitudes de Reingreso de Egresados

17/02 al 11/04

Solicitudes de Cambios de Especialidad y Traslados

03/02 al 21/03

Solicitud de Cursos Dirigidos

27/01 al 29/03

Solicitud de Carreras Simult谩neas

17/02 al 11/04

Av. 31 de Julio Sector Guatamare, Estado Nueva Esparta - Venezuela
Teléfono: +58 (0295) 4006403
RIF: G-20000052-0

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS