EMPRESAS HOTELERAS

T√ČCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACI√ďN DE EMPRESAS HOTELERAS

El Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras está en capacidad de:

·                     Participar con otros profesionales en la investigación y elaboración de proyectos turísticos de pre-inversión, así como en la preparación de otros estudios de índole turístico, a nivel regional y nacional.

·                     Analizar la situación real de la empresa, en cuanto a las necesidades de prestación de los servicios turísticos.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Recomendar las acciones a seguir en materia tur√≠stica por las instituciones p√ļblicas y privadas pertenecientes al sector, en funci√≥n de sus procesos administrativos y productivos

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Elaborar los planes de unidades administrativas y las productoras de los servicios tur√≠sticos, en funci√≥n de las estructuras organizativas, actividades y objetivos definidos de las empresas tur√≠sticas p√ļblicas y privadas, acordes con el dinamismo del sector.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Dise√Īar modelos de organizaci√≥n de las actividades administrativas y de las productoras de los servicios de las empresas tur√≠sticas p√ļblicas y privadas.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Adiestrar y entrenar el personal de los niveles operativos, de las empresas tur√≠sticas p√ļblicas y privadas, utilizando los m√©todos t√©cnicos y los recursos m√°s apropiados.

Establecimientos de alojamiento, centros de recreación turística y hoteleras, corporaciones de desarrollo turístico, tanto regionales como nacionales.

PENSUM DE ESUDIOS

Av. 31 de Julio - Edif. Cursos B√°sicos - Guatamare - Venezuela