Contaduria Publica

LICENCIATURA EN CONTADUR脥A P脷BLICA

La carrera del Licenciado en Contadur铆a P煤blica tender谩 a formar un graduado que cumpla con las siguientes especificaciones curriculares:

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Investigador.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Planificador.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Organizador.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Ejecutor.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Controlador y Evaluador.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Auditor y Controlador.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Sistematizador e Integrador.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Funci贸n Gerente.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Asesor y Consultor.

Entre las actividades a realizar se incluyen:

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Auditar o examinar libros o registros de contabilidad, documentos conexos y estados financieros de empresas legalmente establecidas en el pa铆s.

聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Auditar o revisar y dictaminar sobre los listados financieros de bancos y otros institutos financieros, compa帽铆as de seguros y almacenes generales de dep贸sitos.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Verificar estados de cuentas y balances producidos por s铆ndicos de quiebra y concurso de acreedores.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Actuar como peritos contables en diligencias sobre exhibici贸n de libros, juicios de rendici贸n de cuentas o avalu贸 de intangibles patrimoniales.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Realizar auditor铆as internas y preparar los informes correspondientes.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Autorizar balances que se utilizar谩n en la transformaci贸n o fusi贸n de sociedades an贸nimas.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Dise帽ar, implementar y dirigir sistemas de registros e informaci贸n contable en empresas p煤blicas y privadas.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Intervenir en la constituci贸n, fusi贸n, disoluci贸n, transformaci贸n y liquidaci贸n de todos tipos de organizaci贸n, fundamentalmente en aspectos contables, financieros y tributarios.

Ministerios, Oficina Central de Coordinaci贸n y Planificaci贸n, instituciones bancarias y financieras, industrias, contralor铆a, empresas e institutos aut贸nomos, etc.

Av. 31 de Julio - Edif. Cursos B谩sicos - Guatamare - Venezuela
 Tel茅fono: +58 (295) 4006400